martes, 8 de noviembre de 2016

En San Pedro Cholula, Seguridad Pública Estatal aseguró a 2 presuntos narcomenudistas

Martes 8 de noviembre de 2016
Boletín No. 6634


En San Pedro Cholula, Seguridad Pública Estatal aseguró a 2 presuntos narcomenudistas

  • El valor de la droga decomisada asciende a 60 mil pesos.
Resultado de labores de inteligencia e investigación desarrolladas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró ubicar y asegurar en el municipio de San Pedro Cholula a dos hombres de 22 y 21 años de edad respectivamente, en posesión de 3 onzas de cristal con un valor en el mercado de 60 mil pesos.

En puntual seguimiento a la actividad ilícita de los hoy asegurados, personal de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación estableció la ubicación de los presuntos narcomenudistas en el estacionamiento de una plaza comercial del municipio referido.

Gracias a la información obtenida, la Policía Estatal Preventiva implementó un operativo que derivó en la detención de los dos masculinos en posesión de 3 onzas de droga conocida como cristal que ocultaban en una bolsa de plástico, y la cual manifestaron pretendían distribuir en 255 dosis.

Por su presunta responsabilidad en el ilícito, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las indagatorias.



No hay comentarios: