miércoles, 2 de noviembre de 2016

Seguridad Pública Estatal aseguró a un presunto ladrón coludido con chofer de transporte público

Miércoles 2 de noviembre de 2016
Boletín No. 6625


Seguridad Pública Estatal aseguró a un presunto ladrón coludido con chofer de transporte público

  • El asegurado robó pertenecías a un pasajero.  

Derivado de una respuesta inmediata a la solicitud de auxilio de un ciudadano, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron en la capital poblana a un menor de 17 años edad, acusado de robar las pertenencias de un ciudadano. También quedó a disposición el conductor de transporte público quien presuntamente era cómplice de quien cometió el atraco.

En inmediaciones de la calle 5 Norte y la 20 Poniente, elementos policiales fueron alertados por un ciudadano quien señaló que al abordar la unidad 05 de la ruta 13 del transporte público, un joven extrajo su cartera y se la entregó al conductor del camión. 




Ante el señalamiento directo del agraviado, los Policías Estatales Turísticos aseguraron a los presuntos responsables del robo. El chofer del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto el menor de edad fue trasladado ante las autoridades pertinentes para dar continuidad al caso. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla mantiene acciones para combatir el robo en todas sus modalidades y brinda respuesta a las solicitudes de auxilio de la población.




No hay comentarios: