domingo, 27 de noviembre de 2016

Seguridad Pública Estatal rescató a un hombre privado de su libertad y frustró el robo de un tractocamión

Domingo 27 de noviembre de 2016
Boletín No. 6663


Seguridad Pública Estatal rescató a  un hombre privado de su libertad y frustró el robo de un tractocamión

Derivado de un operativo de reacción inmediata implementando en el municipio de San Martín Texmelucan, Seguridad Pública Estatal rescató al conductor de un tractocamión  privado de su libertad y aseguró al presunto responsable del ilícito.

Instantes después de recibir una aleta de robo sobre la autopista México-Puebla, personal de la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana, Policía Estatal y Policía Federal implementaron un operativo que permitió que autoridades estatales localizaran a un hombre de 36 años de edad, quien presuntamente  privó de la libertad al conductor de un tractocamión con matrícula 759EEA del servicio público federal, para robar su mercancía consistente en 21 toneladas de abarrotes.

Una vez frustrado el robo se procedió a realizarle una revisión preventiva al sujeto a quien se le encontró un revólver calibre 38 abastecido con 6 cartuchos útiles el cual presuntamente utilizó para cometer el ilícito.

Por los hechos referidos, el hoy asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal

No hay comentarios: