jueves, 29 de diciembre de 2016

Seguridad Pública Estatal aseguró a 2 presuntos narcomenudistas

Jueves 29 de diciembre de 2016
Boletín No. 6715


Seguridad Pública Estatal aseguró a 2 presuntos narcomenudistas



• El monto de la droga decomisada asciende a más de 10 mil pesos.



Resultado de estrategias implementadas para combatir la compra-venta de droga en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación en operativo coordinado con elementos de la Policía Estatal lograron asegurar en inmediaciones del parque Juárez a dos hombres de 28 y 26 años de edad en posesión de diversas dosis de marihuana y LSD que pretendían comercializar en la zona.

Derivado de tareas de investigación y rastreo sobre el consumo y comercialización de estupefacientes en la ciudad de Puebla, personal Estatal ubicó en inmediaciones del parque Juárez a dos masculinos, presuntos responsables de cometer delitos contra la salud.

En seguimiento a las actividades ilícitas de los señalados, se logró su detención cuando pretendían comercializar más de medio kilogramo de marihuana, 8 envoltorios de la misma hierba y 29 cuadros de LSD, con un valor en el mercado de más de 10 mil pesos.

Por los hechos referidos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente para determinar su situación jurídica.




No hay comentarios: