lunes, 12 de diciembre de 2016

Seguridad Pública Estatal implementó diversos operativos donde fueron aseguradas 6 personas por hechos delictivos

Lunes 12 de diciembre de 2016
Boletín No. 6693



Seguridad Pública Estatal implementó diversos operativos donde fueron aseguradas 6 personas por hechos delictivos

  • También se revisaron Giros Negros; uno fue clausurado.


Durante este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, implementó diversos dispositivos de seguridad donde fueron aseguradas seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito.

En una primera acción realizada en la colonia Reforma Agua Azul de Puebla capital, fue ubicado un hombre de 28 años de edad, al interior de un domicilio de donde pretendía sustraer objetos de valor.

Por otra parte, en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla fue sorprendido un masculino de 26 años de edad, cuando salía de una casa habitación en posesión de un tanque de gas.



En flagrancia delictiva fueron detenidos dos menores de 16 y 13 años de edad respectivamente, cuando amagaron y despojaron a un transeúnte de 5 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una mochila. Los hechos se suscitaron en la colonia Héroes Puebla perteneciente a esta ciudad capital.

En la colonia Adolfo López Mateos, personal estatal realizó una revisión preventiva a un vehículo Monza modelo 2002 color blanco con placas de circulación LPU9189 del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo por lo que se aseguró a su conductor de 23 años de edad. Asimismo en el kilómetro 37 del Periférico Ecológico fue detenido un varón de 47 años de edad, que conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2012 con reporte de robo.




Aunado a lo anterior, la Policía Estatal Preventiva en coordinación con personal de la Policía y Tránsito Municipal, Instituto Nacional de Migración, SEDENA, Protección Civil Estatal y Municipal y Normatividad realizaron operativos de supervisión a bares y centros nocturnos de la capital poblana que derivó en la clausura del bar El Jardín por incumplir con los lineamientos de funcionamiento establecidos.


No hay comentarios: