jueves, 12 de enero de 2017

En acciones recientes, Seguridad Pública Estatal aseguró a narcomenudistas con más de 200 dosis de droga

Jueves 12 de enero 2017
Boletín No. 6729


En acciones recientes, Seguridad Pública Estatal aseguró a narcomenudistas con más de 200 dosis de droga

·         Además se logró el rescate de una menor de edad explotada para la venta de droga.

Resultado de acciones realizadas para el combate al narcomenudeo en todo el territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, logró asegurar sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a 2 masculinos de 22 y 21 años de edad, en posesión de 261 dosis de diversos estupefacientes que pretendían comercializar en la zona.

Derivado de un dispositivo de seguridad y prevención, personal estatal ubicó a 2 hombres quienes al notar la presencia policial intentaron evadirse, por lo que se procedió a realizarles una revisión preventiva.

En dicha acción les fueron halladas 198 dosis de polvo blanco al parecer cocaína, 38 bolsas de hierba seca con características propias de la marihuana, 10 cuadros LSD, 9 tachas, 4 pastillas de éxtasis, 1 bolsa con piedra y 1 con cristal.

Asimismo, durante la detención de los presuntos responsables se logró el rescate de una menor de 16 años de edad, quien presuntamente fuera víctima de explotación bajo amenazas para efecto de venta de droga.

Por lo anterior, los presuntos narcomenudistas y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente a fin de determinar su situación legal y realizar las indagatorias necesarias.


No hay comentarios: