viernes, 27 de enero de 2017

En diferentes operativos, Seguridad Pública Estatal recuperó 6 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia

Viernes 27 de enero 2017
Boletín No. 6746


 En diferentes operativos, Seguridad Pública Estatal recuperó 6 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia

·         Se aseguraron 17 unidades, 6 con reporte de robo
·         Se clausuró una toma clandestina.

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, coordinó dispositivos de seguridad para combatir el robo de hidrocarburo que derivó en el decomiso de 6 mil litros de combustible de dudosa procedencia, la recuperación de 17 unidades y la clausura de una toma clandestina.






Derivado de trabajo conjunto entre elementos de la Policía Estatal Preventiva, SEDENA y Personal de Seguridad Física de Pemex, en el kilómetro 389+428 de la autopista Puebla-Orizaba fue detectada y clausurada una toma clandestina. Asimismo, se aseguraron 4 camionetas, 3 con reporte de robo, las cuales transportaban contenedores con residuos de combustible.






 La segunda intervención policial se llevó a cabo en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la junta auxiliar de San Miguel Espejo, donde se localizaron 13 camionetas, 3 de ellas cuentan con reporte de robo y 4 transportaban 6 mil litros de hidrocarburo. Las demás unidades contenían bidones de mil litros vacíos.




  
En ambos casos, el combustible recuperado así como las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagatorias correspondientes.






No hay comentarios: