lunes, 16 de enero de 2017

Seguridad Pública Estatal garantiza continuidad de servicios de la Policía Auxiliar.

Lunes 16 de enero 2017
Boletín No. 6734


Seguridad Pública Estatal garantiza continuidad de servicios de la Policía Auxiliar.

·         Se designó a responsables interinos de áreas y se reiteró el apoyo a la familia del elemento que falleció en un accidente.

En todo momento los servicios que brinda la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, se mantuvieron y continúan, independientemente de que un grupo de elementos que habían concluido su servicio, manifestaron inconformidades en la sede de la Policía Auxiliar. Al sitio arribó personalmente el Subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Luis Eduardo Vega Cambero.

Se reiteró que ha sido constante el contacto y apoyo a familiares del elemento José Antonio Cortés Ruiz, quien lamentablemente falleció a consecuencia de un accidente vehicular. Desde que ocurrió el deceso se realizaron las gestiones necesarias y el cuerpo ya se entregó a los deudos.

Con respecto a inquietudes que dio a conocer el personal, se acordó la sustitución de dos responsables de áreas operativas, por lo que se designó a interinos que forman parte de la misma corporación, en tanto que todas las actividades volvieron a la normalidad.

No hay comentarios: