jueves, 2 de febrero de 2017

Combate frontal al robo de combustible

Jueves 02 de febrero de 2017
Boletín 006

Combate frontal al robo de combustible

  • Se localizaron tres camionetas utilizadas para el traslado de combustible robado en San Miguel Espejo.

  • Se localizó toma clandestina en Palmarito Tochapan.

A fin de inhibir y combatir frontalmente el robo de combustible, en las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó recorridos en diversos puntos de la zona donde pasan ductos de hidrocarburo.

En el camino de terracería que conduce a la junta auxiliar de San Miguel Espejo, en el paraje denominado "El Jagüey", Policías Estatales ubicaron tres camionetas Ford con reporte de robo, las cuales eran ocupadas para transportar combustible.

En razón de lo anterior, los elementos comenzaron los procedimientos de rutina, cuando personas desconocidas les agredieron con detonaciones de arma de fuego, provocando lesiones menores a uno de los policías estatales,  por esquirlas de vidrio, por lo que recibió atención de paramédicos.

Tras los hechos referidos se implementaron acciones coordinadas con las autoridades competentes, para dar inicio a las investigaciones y continuar con el combate frontal a este flagelo.

Asimismo, se informa que durante recorrido a la altura del km. 389+385 del poliducto Minatitlán-México, en la población de San Simón de Bravo, en el municipio de Tochapan, se detectó una toma clandestina de combustible, la cual fue reportada para hermetizarla por personal técnico de Pemex, conforme a los protocolos de seguridad correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de aplicar todo el peso de la ley a los delincuentes, velando así por la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

No hay comentarios: