martes, 21 de febrero de 2017

EN ACCIONES DISTINTAS, BOMBEROS SOFOCAN INCENDIOS REGISTRADOS EN LA ENTIDAD

Martes 21 de febrero de 2017
Boletín 046

EN ACCIONES DISTINTAS, BOMBEROS SOFOCAN INCENDIOS REGISTRADOS EN LA ENTIDAD

En respuesta inmediata ante reportes de incendio registrados en distintos puntos de la entidad,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del H. Cuerpo de Bomberos sofocó los siniestros, sin registrarse personas lesionadas.


Mediante protocolos de seguridad y control del fuego, Policías Estatales Bomberos, extinguieron un siniestro registrado en ductos de Pemex sobre la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 154. Derivado de la pronta intervención, no hubo personas lesionadas en el sitio y se permitió la actuación de personal de Pemex para comenzar con la reparación.


Del mismo modo, ante un reporte de incendio en la colonia San José Mayorazgo, personal de Bomberos arribó a bordo de la unidad 2016, a un taller de reparación de automóviles de un área de 6x3 metros, donde se combustionaban cuatro cajas de huevo. Al ser sofocadas las llamas, se verificó que en el inmueble no se presentara ningún riesgo posterior para los propietarios.


Finalmente, resultado de acciones implementadas por el H. Cuerpo de Bomberos, durante el Operativo Pradera, se extinguió el incendió en 10 pastizales, mediante agua a presión en forma directa.


La SSP por instrucción de Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de brindar respuesta inmediata ante cualquier contingencia que represente un riesgo para la ciudadanía.

No hay comentarios: