domingo, 26 de febrero de 2017

EN OPERATIVO DE REACCIÓN INMEDIATA LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A ASALTANTE

Domingo 26 de febrero de 2017
Boletín 064


EN OPERATIVO DE REACCIÓN INMEDIATA LA POLICÍA ESTATAL DETIENE A ASALTANTE

  • Se aprehendió a un sujeto reincidente, que junto con otros dos masculinos, robó la nómina de una empresa.

En un operativo de reacción inmediata, derivado de labores de inteligencia, el Grupo de  Élite de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró en flagrancia delictiva a un masculino reincidente de 62 años, quien con otros dos sujetos presuntamente robó la nómina de una empresa.

El supuesto ladrón fue identificado por los propietarios y el personal de la empresa, quienes hicieron el señalamiento.

Los hechos sucedieron la noche del sábado 25 de febrero, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre carretera Federal a Atlixco, donde observaron que dos individuos del sexo masculino estaban forcejeando en la vía pública, mientras otra persona se acercó a los elementos para señalar que uno de ellos, minutos antes, había robado en su establecimiento, por lo que se realizó el aseguramiento de la persona que fue identificada plenamente por el peticionario.   

El monto del robo es de 100 mil pesos en efectivo aproximadamente, además de objetos personales, teléfonos celulares y documentación.

Las autoridades continuarán la investigación, a fin de dar con el paradero de sus cómplices, quienes lograron darse a la fuga  con el dinero.

Por el momento, el detenido  fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Este sujeto se hace llamar el "Nazi Rojo" y fue procesado en 2015 por el robo a una mueblería.


De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, realiza un trabajo permanente para mantener el orden y combatir a la delincuencia.


No hay comentarios: