martes, 7 de febrero de 2017

La Policía Estatal aseguró a tres hombres en posesión de arma de fuego

Martes 07 de febrero de 2017
Boletín 016

La Policía Estatal aseguró a tres hombres en posesión de arma de fuego

  • En esta acción se recuperó un vehículo robado.


La tarde de este martes, en el municipio de Izúcar de Matamoros, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, a través de la Policía Estatal, aseguró a tres hombres en posesión de arma de fuego, sin los permisos correspondientes. Los hoy asegurados viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

La acción policial se efectuó en el estacionamiento de un supermercado, donde fueron ubicados tres masculinos de 40, 34 y 24 años de edad,  a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2008, color guinda, con placas del estado de Puebla.

Al percatarse de la presencia de los elementos estatales, los individuos presentaron una actitud sospechosa.



En razón de lo anterior, se procedió a realizarles una revisión preventiva, en la que se les halló una pistola calibre 45, abastecida con tres cartuchos útiles, sin permisos para su legítima portación.

Asimismo, al consultar los datos del automóvil en el sistema Plataforma México, se encontró que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por los hechos referidos, los presuntos responsables del ilícito fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo acciones de vigilancia y prevención, en todo el territorio poblano, para inhibir conductas ilícitas.


No hay comentarios: