jueves, 9 de febrero de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró a una persona en posesión de droga, medicamento controlado y arma de fuego

Jueves 09 de febrero de 2017
Boletín 019


La Secretaría de Seguridad Pública aseguró a una persona en posesión de droga, medicamento controlado y arma de fuego


  • La droga decomisada tiene un valor de 15 mil pesos.

Resultado de los patrullajes de seguridad realizados en toda la entidad por instrucción del gobernador Tony Gali, la Policía Estatal logró asegurar a un hombre de 44 de años de edad, a bordo de un vehículo donde transportaba droga conocida como cristal, medicamento controlado y un arma de fuego con cartuchos útiles.

La acción policial se realizó en el municipio de San Martín Texmelucan, donde elementos estatales le marcaron el alto al conductor de un automóvil Seat Ibiza, modelo 2002, color amarillo, con placas de circulación XWM2502 del estado de Tlaxcala, quien intentó evadir a los uniformados.




Al ser interceptado se procedió a realizar una revisión preventiva, hallando 11 gramos de droga conocida como cristal, 8 pastillas de Rivotril, una báscula gramera y una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Es importante destacar que la droga decomisada sería comercializada en el mercado negro, donde alcanza alrededor 15 mil pesos.

El  presunto narcomenudista, así como la droga y el arma de fuego,  se aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de mantener acciones de seguridad y vigilancia al interior del estado con la finalidad de implementar estrategias de atención y reacción.



No hay comentarios: