martes, 14 de febrero de 2017

LA SSP ASEGURÓ A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y CRISTAL

Martes 14 de febrero de 2017
Boletín 027

LA SSP ASEGURÓ A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y CRISTAL

En puntual seguimiento a labores de inteligencia y aplicación de estrategias operativas para combatir el delito de narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicó y aseguró en la colonia Las Torres de la ciudad de Puebla, a dos mujeres en posesión de estupefacientes.

Al realizar un patrullaje de seguridad en inmediaciones de la colonia referida, la Policía Estatal Preventiva ubicó a dos mujeres en posesión de tres kilogramos de hierba seca con características de la marihuana, nueve envoltorios del mismo estupefaciente y dos gramos de cristal.




Es importante mencionar que la droga decomisada tiene un valor en el mercado de aproximadamente 15 mil pesos y sería distribuida en centros nocturnos de la zona de los Sapos y Plaza Dorada. 

En tanto, las presuntas responsables fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia policial en todo el estado, a fin de prevenir y combatir la venta y el consumo de drogas.




No hay comentarios: