sábado, 4 de febrero de 2017

La SSP realiza acciones firmes para prevenir delitos contra la salud

Sábado 04 de febrero de 2017
Boletín 008

La SSP realiza acciones firmes para prevenir delitos contra la salud

Un presunto narcomenudista fue asegurado en la colonia Universidades.

A fin de combatir el delito de narcomenudeo en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en acciones coordinadas con la Subsecretaría de inteligencia e investigación y la Policía Estatal Preventiva, aseguró a un hombre de 20 años de edad, en posesión de droga que al parecer pretendía comercializar entre jóvenes universitarios.

En seguimiento a las labores de inteligencia e investigación en materia de delitos contra la salud, personal estatal ubicó y detuvo en flagrancia delictiva, sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la colonia Universidades de la ciudad de Puebla, a este individuo.

Al realizarle una inspección preventiva, le fueron hallados medio kilogramo de hierba verde, con características propias de la marihuana, y cuatro pastillas conocidas como tachas, las cuales pretendía comercializar en la zona.

En razón de lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa implementando estrategias de seguridad y prevención con el fin de garantizar el bienestar de las y los poblanos y combatir delitos que atentan contra la salud.

No hay comentarios: