martes, 28 de febrero de 2017

OPERATIVO ESCUDO ZARAGOZA CONTINÚA CON RESULTADOS POSITIVOS

Martes 28 de febrero de 2017
Boletín 068


OPERATIVO ESCUDO ZARAGOZA CONTINÚA CON RESULTADOS POSITIVOS

  • Se aseguraron nueve unidades utilizadas para la distribución de gasolina robada.

  • Fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo.

Como parte de los resultados del operativo Escudo Zaragoza, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó en distintas acciones,  nueve unidades presuntamente vinculadas con el robo de hidrocarburos, y dos vehículos con reporte de robo vigente.

Resultado de una primera intervención, llevada a cabo en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, elementos de la Policía Estatal, ubicaron seis camionetas y una motocicleta, que cargaban contenedores vacíos, presuntamente para la venta y distribución de combustible de procedencia ilícita.

En otra acción, realizada en el paraje Las Bugambilias, del municipio de Molcaxac, efectivos estatales, aseguraron una camioneta con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que trasladaba dos contenedores con dos mil 160 litros de hidrocarburo, extraído ilegalmente.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policía Municipal de Ajalpan, confiscaron un camión, que en el área de carga transportaba 12 bidones abastecidos de líquido con las características propias de la gasolina.

Por último, en los municipios de Tlapacoya y Zautla, fueron recuperados dos vehículos, ambos con reporte de robo vigente.

El Gobierno del estado, a través de la SSP, mantiene acciones contundentes para salvaguardar la seguridad en todo el territorio.


No hay comentarios: