jueves, 23 de febrero de 2017

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

Jueves 23 de febrero de 2017
Boletín 054

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO

·        Presuntamente estaría coludido con asaltantes.

Brindando respuesta inmediata a una solicitud ciudadana que alertaba el robo a pasajeros de transporte público, la Policía Estatal desarrolló un operativo y aseguró a un masculino de 19 años de edad, operador de una ruta de transporte público, por su presunta colusión con asaltantes.

La intervención policial se realizó después de que las personas agraviadas denunciaron el hecho al número de emergencias 9-1-1, lo cual, con patrullaje terrestre, permitió que uniformados estatales interceptaran a la ruta 27, unidad 17, en la calle 21 Poniente entre 15 y 17 Sur, del Barrio de Santiago.



Personal estatal atendió y entrevistó a los ocupantes, quienes señalaron al chofer de la unidad de estar coludido con los sujetos, ya que los vieron interactuar minutos antes de ser despojados de dinero en efectivo y objetos de valor.

La persona acusada fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las indagatorias y así poder ampliar las investigaciones.

Por los hechos referidos, el secretario de seguridad, Jesús Morales Rodríguez, ha instruido a los elementos estatales reforzar las acciones preventivas y disuasivas para el combate frontal al delito.



No hay comentarios: