miércoles, 8 de febrero de 2017

Seguridad Pública Estatal Aseguró a 2 presuntos narcomenudistas en posesión de cocaína y marihuana

Miércoles 08 de febrero de 2017
Boletín 018


Seguridad Pública Estatal Aseguró a 2 presuntos narcomenudistas en posesión de cocaína y marihuana

  
Resultado de labores operativas y de investigación, instruidas por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, a través de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar a dos hombres de 39 y 30 años de edad, respectivamente, en posesión de substancias  con las características de cocaína y marihuana.

Mediante la obtención de información sobre la actividad ilícita de los presuntos narcomenudistas, la Policía Estatal implementó un operativo en la privada 5 de Mayo, esquina con carretera federal a Tlaxcala, donde detuvo a los masculinos en posesión de 10 envoltorios de piedra, con características de la cocaína, y dos más con hierba verde, al parecer marihuana.

Por los hechos referidos, los probables responsables fueron trasladados de forma inmediata ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para profundizar en las investigaciones y determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa trabajando de forma estratégica en el compromiso del gobernador Tony Gali,  a fin de combatir los delitos en toda la entidad.




No hay comentarios: