lunes, 20 de febrero de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL MANTIENE PRESENCIA EN TOCHTEPEC

Lunes 20 de febrero de 2017
Boletín 042

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL  MANTIENE PRESENCIA EN TOCHTEPEC

  • Tras una riña entre particulares, familiares de Tlalnepantla buscaron venganza.

  • Hay falsos reportes sobre arribo de 40 personas baleando.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, ante el homicidio de un hombre en el municipio de Tochtepec, el titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, instruyó al personal de la Policía Estatal trasladarse a la zona, a fin de restablecer el orden y con ello permitir el trabajo de las autoridades ministeriales, para iniciar las diligencias de ley.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, desde la primera hora de este lunes, se constituyeron en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), e iniciaron el diálogo con un grupo de aproximadamente 15 personas, quienes solicitaban el cuerpo de un familiar.

Asimismo, presuntamente un grupo menor de los familiares, provenientes de Tlalnepantla, buscando vengar a la víctima, dispararon contra locales del supuesto responsable de la muerte del vecino de Tochtepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se tuvo conocimiento de que el hoy finado fue atacado al rededor de las 10 de la noche.

Por lo anterior resultan falsas las versiones de haberse dado una balacera de cuatro horas entre grupos o que el cuerpo de la víctima haya sido robado.

Alrededor de la 01:40 de este lunes, el cuerpo fue trasladado, a petición de los familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de implementar acciones en favor de la seguridad e integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios: