viernes, 17 de febrero de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS

Viernes 17 de febrero de 2017
Boletín 036

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS

  • Uno transportaba bidones vacíos de combustible, el segundo cuenta con reporte de robo.

Como parte de las estrategias para prevenir y combatir delitos en la entidad poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicó y recuperó dos camionetas, en el municipio de Palmar de Bravo.


En un recorrido de seguridad y vigilancia, realizado sobre el kilómetro 357+700, a la altura de la población de Cuesta Blanca, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, realizaron estas acciones.

Las unidades recuperadas son, una camioneta Chevrolet, color verde, la cual en su área de carga transportaba tres bidones presuntamente utilizados para el traslado ilegal de gasolina, y una camioneta Nissan Estaquitas, color verde, sin placas de circulación, con reporte de robo.


Por lo anterior, los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Con estas estrategias, la SSP fortalece las líneas de acción para inhibir actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los poblanos.

No hay comentarios: