jueves, 23 de febrero de 2017

SSP ASEGURÓ A PERSONAS QUE UTILIZABAN INMUEBLE PARA ALMACENAR COMBUSTIBLE ROBADO

Jueves 23 de febrero de 2017
Boletín 056


SSP ASEGURÓ A PERSONAS QUE UTILIZABAN INMUEBLE PARA ALMACENAR COMBUSTIBLE ROBADO

  • Bomberos activaron protocolos de seguridad y descartaron riesgos.

En acciones recientes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Élite de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aseguró en flagrancia delictiva a dos hombres, de 50 y 29 años de edad, cuando descargaban contendores con gasolina para ingresarlos a un domicilio que presuntamente utilizaban de bodega.

En atención inmediata a una denuncia ciudadana, que reportaba fuerte olor a gasolina en la colonia San Diego Manzanilla, personal estatal arribó al lugar, y sorprendió a los hoy asegurados cuando descargaban e ingresaban combustible a un domicilio.




Al interceptar a los presuntos responsables y realizar una inspección en la zona, se encontraron cuatro bidones con 280 litros de hidrocarburo presuntamente robado. Además, al consultar el estatus del vehículo implicado en el ilícito, arrojó reporte de robo del 4 de octubre de 2016.

Cabe destacar que, al ser un inmueble donde presuntamente se almacena gasolina, existía un alto índice de explosividad y concentración de gases, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos realizaron labores preventivas para descartar algún riesgo que comprometa la seguridad de los vecinos en la zona.

Finalmente, las personas y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las investigaciones de rigor.

La SSP, encabezada por su Jesús Morales Rodríguez, mantiene el firme compromiso de brindar atención inmediata a cualquier llamado de auxilio y combatir con firmeza acciones fuera de la legalidad.




No hay comentarios: