lunes, 20 de febrero de 2017

SSP DETUVO A DOS PERSONAS A BORDO DE UNA PIPA ROBADA Y ARMAS DE FUEGO

Lunes 20 de febrero de 2017
Boletín 043


SSP DETUVO A DOS PERSONAS A BORDO DE UNA PIPA ROBADA Y ARMAS DE FUEGO

Como resultado de un operativo de reacción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró a dos hombres en posesión de una pipa con reporte de robo y de armas de fuego, sin licencia.

Personal estatal implementó un Dispositivo de Seguridad, sobre el camino que conduce a Santa Cruz Alpuyeca, perteneciente al municipio de Cuautinchán, donde localizó a dos sujetos que circulaban a bordo de una pipa, la cual coincidía con las características descritas en un reporte de robo.



Al notar la presencia policial, los tripulantes intentaron evadirse, lo que provocó que se iniciara una persecución; sin embargo, metros adelante, los efectivos estatales lograron detenerlos.

Cabe señalar, que entre las pertenencias de los presuntos responsables, se hallaron dos armas de fuego, sin los permisos correspondientes, para su uso y portación.

Por lo anterior, las personas presuntamente involucradas en el ilícito, quedaron a disposición del representante social, quien se encargará de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP refrenda el compromiso del gobernador, Tony Gali, con la ciudadanía,  a fin de mantener acciones y resultados permanentes e inhibir actos delictivos.


No hay comentarios: