martes, 21 de febrero de 2017

SSP ENCABEZÓ DETENCIÓN DE DOS PERSONAS Y CUATRO VEHÍCULOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE COMBUSTIBLE

Martes 21 de febrero de 2017
Boletín 048

SSP ENCABEZÓ DETENCIÓN DE DOS PERSONAS Y CUATRO VEHÍCULOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE COMBUSTIBLE

·        Una toma clandestina fue clausurada por Pemex.

·        Se recuperaron más de dos mil litros de hidrocarburo.

Mediante el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, se coordinaron operativos con el Ejército Mexicano y Pemex, en los municipios de Ciudad Serdán, Palmar de Bravo y Tepeaca.

Además, se localizaron cuatro vehículos utilizados para el traslado ilegal del combustible y se clausuró una toma clandestina.

En un primer patrullaje realizado sobre la carretera estatal Veladero-Ciudad Serdán, en el kilómetro 2, policías estatales detuvieron a dos masculinos de 26 y 19 años de edad, a bordo de una camioneta Ford, modelo 1989, con placas de circulación del estado de Veracruz, que en el área de carga tenía ocultos tres toneles de plástico, con aproximadamente 2 mil 700 litros de hidrocarburo.




En otra oportuna intervención efectuada en la población de Encrucijada Segunda Sección, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fue localizada una toma clandestina, la cual fue clausurada por Seguridad Física de Pemex.

Asimismo, fueron aseguradas tres camionetas, dos de ellas con reporte de robo, que tenían distribuidos cinco bidones de diversas capacidades con residuos de combustible y una manguera de baja presión.





Por otra parte, en un camino de terracería que conduce de la localidad de San José Carpinteros al municipio de Tepeaca, se aseguró una camioneta Nissan, color vino, con matrícula del Estado de México, la cual cuenta con reporte de robo y que transportaba dos contenedores de plástico, presuntamente empleados para almacenar gasolina.

Las unidades decomisadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar las investigaciones.



No hay comentarios: