martes, 14 de marzo de 2017

BOMBEROS SOFOCÓ INCENDIO EN PASTIZAL

Martes 14 de marzo de 2017
Boletín 117


BOMBEROS SOFOCÓ INCENDIO EN PASTIZAL

• En el lugar se rescató a una persona que resultó con lesiones.

Mediante una solicitud al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del H. Cuerpo de Bomberos, llevó a cabo el Operativo Pradera, donde se controló y sofocó un incendio de un pastizal en la colonia Rancho Posadas, del municipio de Puebla.


Tras recibir el reporte del siniestro y en respuesta inmediata, elementos de la Policía Estatal Bomberos acudieron al bulevar 15 de Mayo y calle Coral, donde se combustionaba pasto seco con carrizal.



De inmediato, establecieron los protocolos de seguridad y a través de labores de control de fuego con agua a presión y pulverizada, fueron sofocadas las llamas.


En la intervención, se logró rescatar a una persona de 35 años de edad, que se encontraba en el lugar, la cual resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La SSP, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, continúa trabajando a favor de la ciudadanía con intervenciones oportunas, que permitan preservar su tranquilidad y seguridad.



No hay comentarios: