martes, 14 de marzo de 2017

DETUVO SSP A PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSEÚNTE

Martes 14 de marzo de 2017
Boletín 120


DETUVO SSP A PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSEÚNTE

Derivado de los permanentes operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de un hombre de 20 años de edad, quien despojó de sus pertenencias a una mujer, en la ciudad de Puebla.

Al transitar por la avenida Reforma, de la colonia Centro, una mujer de 21 años de edad, fue interceptada y amagada por el probable responsable, quien la despojó de un equipo telefónico, valuado en dos mil 500 pesos.



Ante la oportuna intervención por parte de personal de la SSP, calles adelante, se logró la ubicación y aseguramiento del probable responsable.

En razón de lo anterior, efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad ministerial al hoy detenido, y será en las próximas horas cuando se determinen las sanciones correspondientes. 

La SSP, que encabeza Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de seguir implementando acciones contundentes contra el robo.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de implementar acciones contundentes para combatir el robo de hidrocarburos.



No hay comentarios: