viernes, 10 de marzo de 2017

POLICÍA ESTATAL DETUVO A DOS HOMBRES POR ROBO

Viernes 10 de marzo de 2017
Boletín 105


POLICÍA ESTATAL DETUVO A DOS HOMBRES POR ROBO

Derivado de los patrullajes implementados en diversos puntos de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguró en distintas acciones, a dos hombres, señalados de robo a transeúnte y a comercio, respectivamente.

Preventivos estatales que realizaban un recorrido de seguridad por el bulevar 5 de Mayo y 48 poniente, detuvieron en flagrancia delictiva a un masculino de 25 años de edad, cuando amagaba con un arma a una mujer para despojarla de sus pertenencias, en la acción, le fue decomisada una réplica de arma de fuego, la cual utilizó para someter a la víctima.



Por otra parte, en respuesta a solicitud de auxilio, uniformados estatales acudieron a una sucursal de la tienda The Home Depot, ubicada en la colonia Nueva Aurora, donde aseguraron a un hombre de 39 años, quien fue señalado de sustraer ilícitamente diversa herramienta.

Por los hechos referidos, ambas personas fueron trasladadas ante la autoridad ministerial para dar inicio a las investigaciones.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de continuar con acciones que fortalezcan el combate frontal al delito. 





No hay comentarios: