martes, 14 de marzo de 2017

POLICÍA ESTATAL DETUVO A TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO

Martes 14 de marzo de 2017
Boletín 115


POLICÍA ESTATAL DETUVO A TRES HOMBRES ACUSADOS DE ROBO


Mediante diversos operativos llevados a cabo en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró a tres hombres, señalados como responsables de robo a transeúnte y de autopartes.

En una oportuna intervención, en inmediaciones de la colonia Santa María La Rivera, policías estatales frustraron un robo, al detener a dos varones de 34 y 21 años de edad, que fueron sorprendidos cuando intentaban despojar de sus pertenencias a un transeúnte.  Cabe señalar, que entre las pertenencias de los imputados, se halló un arma de salva con la cual amagaron a la víctima.






Por otro lado, en respuesta a una solicitud de auxilio, elementos estatales aseguraron a un hombre de 56 años, quien robó el espejo retrovisor de un vehículo Nissan, color blanco, estacionado en la colonia Centro.



En ambos casos, los hoy detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía de Puebla, que ya se encuentra recabando los elementos de prueba e integrándolos a las carpetas de investigación correspondientes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia permanente en toda la entidad para combatir cualquier tipo de ilícito.

No hay comentarios: