miércoles, 8 de marzo de 2017

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ UNIDADES ROBADAS Y ASEGURÓ A UN HOMBRE

Miércoles 8 de marzo de 2017
Boletín 099


POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ UNIDADES ROBADAS Y  ASEGURÓ A UN HOMBRE

Como resultado de las acciones implementadas a fin de prevenir e inhibir la comisión de hechos delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó tres unidades reportadas como robadas. 

En una primera acción, realizada en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la SSP detuvieron a un hombre de 37 años, en posesión de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color gris, con placas de circulación de Tlaxcala, con reporte de robo del ocho de mayo de 2014 y sus medios de identificación alterados.




Por otro lado, durante un recorrido de seguridad, realizado en la población de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, uniformados estatales ubicaron una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de México, reportada como robada, la cual trasladaba dos contenedores vacíos, utilizados al parecer para la distribución ilegal de hidrocarburo.


En una última intervención, elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color blanco, misma que cuenta con reporte de robo del pasado seis de marzo, la cual estaba abandonada en la calle 17 norte, en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.



La SSP refrenda su compromiso de mantener presencia e inhibir actos delictivos tanto en la capital poblana, como al interior del estado.






No hay comentarios: