lunes, 6 de marzo de 2017

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN PUEBLA CAPITAL

Lunes 06 de marzo de 2017
Boletín 091


SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ 4 MIL LITROS DE HIDROCARBURO EN PUEBLA CAPITAL

  • En esta acción se aseguró a una persona.
Derivado de los trabajos de inteligencia instruidos por Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) detuvo a un hombre de 36 años de edad, quien conducía un vehículo donde transportaba combustible extraído de forma ilícita.



En recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la lateral del Periférico Ecológico, en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes Puebla, ubicado en esta capital, la Unidad de Prevención y Ataque al Robo de Vehículos y Transporte interceptó una camioneta Ford, de tres y media toneladas.

Al revisar la unidad se percataron de una fuga en el área de carga, de un líquido con olor a gasolina por lo que se solicitó la intervención del H. Cuerpo de Bomberos para descartar riesgos.

Una vez controlado el derrame, se encontraron 4 contenedores abastecidos con un total de 4 mil litros de hidrocarburo, presuntamente robado.

Ante el hecho probablemente constitutivo de delito, la persona asegurada y lo decomisado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para iniciar las investigaciones.




No hay comentarios: