martes, 21 de marzo de 2017

SSP ASEGURÓ 32 VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA TRANSPORTAR HIDROCARBURO ROBADO

Martes 21 de marzo de 2017
Boletín 139


SSP ASEGURÓ 32 VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA TRANSPORTAR HIDROCARBURO ROBADO

- En Operativo Puebla Segura se decomisaron 28 camionetas.

Resultado de los operativos coordinados, llevados a cabo en distintos puntos del estado de Puebla, la  Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Ejército Mexicano y PEMEX, aseguraron 32 vehículos utilizados para el traslado ilegal de hidrocarburo y recuperaron 7 mil 140 litros de este material.

Derivado del Operativo Puebla Segura,  elementos estatales y de la Policía Militar, ubicaron en la comunidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, 28 camionetas, 18 de ellas con reporte de robo y una con placas de circulación del estado de Texas, que trasladaban contenedores vacíos, utilizados presuntamente para la distribución ilegal de hidrocarburo.

Siguiendo con estas acciones, en la comunidad de Santa Cruz Monterrosas, de Palmar de Bravo, fueron aseguradas una camioneta, Nissan, de color rojo, con reporte de robo y una Chevrolet, también de color rojo, que en su área de carga transportaban cuatro contenedores vacíos.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, decomisaron un camión, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, mismo que cuenta con reporte de robo y que almacenaba 3 mil 840 litros de combustible, extraído de manera ilegal.

En otra acción coordinada, personal de la SSP, SEDENA  y Pemex, localizaron en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, en San Martín Texmelucan, una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas del Estado de México, que transportaban 2 mil 300 litros de gasolina, obtenida de forma ilícita.

En una última intervención, en la junta auxiliar de San Sebastián Villa Nueva, de Acatzingo, fueron hallados dos bidones abandonados, que contenían mil litros de combustible.

Con estas acciones, la SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa trabajando con el firme compromiso de prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de las y los poblanos.












No hay comentarios: