miércoles, 1 de marzo de 2017

SSP ASEGURÓ A SUJETOS ARMADOS EN AMOZOC

Miércoles 01 de marzo de 2017
Boletín 076


SSP ASEGURÓ A SUJETOS ARMADOS EN AMOZOC

Derivado de un operativo llevado a cabo en el municipio de Amozoc de Mota, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Grupos Especiales (GOE), aseguró a dos hombres de 68 y 22 años de edad, en posesión de dos armas de fuego y 10 cartuchos útiles, sin licencia para su portación.

La acción policial se realizó en la calle 5 sur y 3 poniente, en el Barrio de Santiago, donde se localizó una camioneta Chrysler Dodge, tipo Durango, modelo 2004, color gris con placas de circulación del estado de Puebla, cuyos ocupantes aceleraron la marcha al percatarse de la presencia de los uniformados estatales.





Al ser interceptados, ambos sujetos descendieron de la unidad y fueron sorprendidos portando una pistola calibre 38 y una calibre 9 milímetros y 10 cartuchos útiles.

Tras solicitarles los documentos que acreditaran la legítima portación, los hoy asegurados manifestaron no contar con ellos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para los trámites correspondientes.

La SSP, a través de su titular Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y hacer respetar la normativa oficial para el uso de armas de fuego.



No hay comentarios: