miércoles, 1 de marzo de 2017

SSP ASEGURÓ A TRES PERSONAS POR ROBO A COMERCIO

Miércoles 01 de marzo de 2017
Boletín 075


SSP ASEGURÓ A TRES PERSONAS POR ROBO A COMERCIO

Derivado de estrategias preventivas y disuasivas para el combate al delito de robo, en diversas intervenciones, la Policía Estatal Preventiva, aseguró a dos hombres de 30 y 26 años de edad y a un adolescente, por sustraer mercancía de forma ilícita.

En operativo de reacción inmediata, efectivos estatales detuvieron a un masculino de 30 años de edad, cuando intentaba salir de la tienda Sanborns en poder de tres gafas y cosméticos, todo con un valor aproximado de mil 800 pesos.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Puebla Textil, uniformados estatales aseguraron a un hombre por sustraer de un establecimiento una laptop, con un valor aproximado de 6 mil pesos.




En otra acción realizada en el bulevar Norte y 30 Poniente de la colonia Nueva Aurora,  Policías Estatales, detuvieron a un joven, quien pretendía robar material para construcción de una tienda comercial.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales  para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mediante estas acciones, la SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa con la aplicación de estrategias, para atender con prontitud los llamados de emergencia de la ciudadanía.


No hay comentarios: