jueves, 23 de marzo de 2017

SSP ASEGURÓ TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

Jueves 23 de marzo de 2017
Boletín 146


SSP ASEGURÓ TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

  • También se decomisaron contenedores para la distribución de hidrocarburo robado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró  tres unidades, con reporte de robo y siete contenedores para distribuir gasolina obtenida de forma ilegal, en distintos puntos de la entidad.

Policías estatales ubicaron en la comunidad de Lomas de Santa Cruz, perteneciente al municipio de  Tecamachalco, una camioneta Chevrolet con reporte de robo y placas del Estado de México,  que en su área de carga trasladaba tres bidones con residuos de hidrocarburo.

En la localidad de Palmarito Tochapan, del municipio de Quecholac, policías del estado y elementos del  Ejército Mexicano hallaron una camioneta Chevrolet, con reporte de robo del 4 de julio de 2016, que transportaba cuatro contenedores vacíos.

En otra acción, uniformados estatales aseguraron una camioneta Nissan, de color rojo, que fue robada el pasado 21 de marzo, misma que estaba abandonada en inmediaciones de la colonia 2 de Marzo, de la ciudad de Puebla.

El gobierno de Puebla, a través de la SSP, mantiene operativos de seguridad y prevención en todo el territorio, a fin de combatir e inhibir cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de los poblanos.




No hay comentarios: