jueves, 2 de marzo de 2017

SSP ASEGURÓ VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA EL TRASLADO DE COMBUSTIBLE ROBADO

Jueves 02 de marzo de 2017
Boletín 078


SSP ASEGURÓ VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA EL TRASLADO DE COMBUSTIBLE ROBADO

Derivado de las acciones conjuntas llevadas a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y PEMEX en recientes intervenciones, fueron aseguradas cinco camionetas, tres con reporte de robo, utilizadas para el traslado ilegal de hidrocarburo.

Policías estatales, personal de SEDENA y Seguridad Física de PEMEX, arribaron al poblado de Guadalupe de Ramírez, en el municipio de Quecholac, y al realizar un patrullaje localizaron las siguientes camionetas:

  • Chevrolet, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo del 4 de diciembre de 2016, que transportaba dos contenedores con capacidad de mil  200 litros, ambos vacíos.


  • Chevrolet, color negro, con placas de circulación del Estado de México, reportado como robado el 17 diciembre de 2016, que transportaba tres contenedores de plástico, dos con capacidad de mil 200 litros y otro de mil, vacíos.



  • Ford, color negro, con matrícula del estado de Puebla, también con reporte de robo del 11 de diciembre de 2016, que transportaba un contenedor de mil litros, vacío.


  • Dodge, color azul con gris, con placas de circulación del estado de Puebla, cargada con dos contenedores de mil litros, vacíos.


  • Dodge Van, color guinda, con placas de circulación del estado de Puebla, que en su interior se halló un contenedor con capacidad de mil litros, vacío.


Los vehículos fueron trasladados ante las autoridades ministeriales para dar inicio a las investigaciones.

En tanto, la SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de seguir implementado acciones en materia de seguridad, para mantener la paz y tranquilidad en el estado.

No hay comentarios: