miércoles, 8 de marzo de 2017

SSP DETUVO A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS QUE OPERABAN EN EL INFONAVIT AGUA SANTA

Miércoles 8 de marzo de 2017
Boletín 096



SSP DETUVO A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS QUE OPERABAN EN EL INFONAVIT AGUA SANTA

Resultado de las estrategias para inhibir la compra, venta y distribución de drogas en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, ubicó y detuvo en la capital poblana a una pareja en posesión de varias dosis de cocaína, LSD y éxtasis.   



Sobre la calle 11 sur y Avenida 119 poniente, del Infonavit Agua Santa, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una mujer y a un hombre que, entre sus pertenencias, transportaban 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, 14 dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) y 14 pastillas, conocidas como éxtasis.

La droga decomisada tiene un valor de siete mil pesos y presuntamente sería comercializada entre menores de edad de la zona, de acuerdo con las primeras declaraciones de los hoy detenidos.

Los presuntos narcomenudistas fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de dar inicio al proceso legal y determinar las sanciones correspondientes. 

La SSP mantiene presencia en la zona metropolitana y el interior del estado, a fin de prevenir y combatir la comisión de delitos contra la salud.




No hay comentarios: