miércoles, 15 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ 12 UNIDADES ROBADAS

Miércoles 15 de marzo de 2017
Boletín 123


SSP RECUPERÓ 12 UNIDADES ROBADAS

Resultado de las líneas de acción encabezadas por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, para el combate al robo de vehículos, en distintos puntos del estado, fueron recuperadas 12 unidades reportadas como robadas.

Al efectuar un recorrido de vigilancia, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ubicó en el municipio de Cuautlancingo, dos tractocamiones y cuatro remolques, mismos que cuentan con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

En diferentes puntos de la capital poblana, elementos estatales recuperaron, una camioneta marca Nissan, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero; un automóvil Nissan, gris plata y un vehículo Nissan, tipo Tsuru.

En el municipio de Amozoc de Mota, fueron halladas una camioneta Chevrolet, con placas del Estado de México y una Nissan, tipo Estaquitas, mismas que fueron robadas durante los últimos días.

Por último, efectivos estatales localizaron un vehículo Nissan, de color blanco, con reporte de robo, mismo que estaba abandonado en el municipio de Santa Isabel Cholula.

El Gobierno del estado de Puebla, a través de la SSP, mantiene operativos de seguridad y prevención en todo el territorio poblano a fin de combatir e inhibir el robo de vehículos.










No hay comentarios: