jueves, 9 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ CUATRO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

Jueves 9 de marzo de 2017
Boletín 104


SSP RECUPERÓ CUATRO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

Como resultado de las acciones emprendidas para inhibir el robo de vehículos en todo el territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades con reporte de robo y aseguró a un hombre.



En una primera intervención, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al Arco de Seguridad del municipio de Altepexi, detuvieron a un hombre de 35 años de edad, que conducía un vehículo marca Seat, color negro, con placas de circulación del estado de Veracruz, reportado como robado.

Además, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, del municipio de Cuautlancingo, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la SSP, ubicó tres cajas secas, las cuales al ser consultadas ante Plataforma México, arrojaron reporte de robo.




Por lo anterior, la persona detenida y las unidades, fueron trasladadas ante la autoridad ministerial, para que se procediera a realizar los trámites correspondientes.

El Gobierno de Puebla, a través de la SSP, realiza acciones contundentes en toda la entidad, para combatir de forma frontal el robo de vehículos.


No hay comentarios: