martes, 21 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURÓ A TRES HOMBRES

Martes 21 de marzo de 2017
Boletín 140


SSP RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS Y ASEGURÓ A TRES HOMBRES

 Como parte de las acciones para inhibir la comisión de delitos en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, recuperó en distintas acciones, cuatro vehículos robados y aseguró a tres hombres.

En un primer hecho, elementos de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Álamos Toltepec, de la capital poblana a dos masculinos, ambos de 21 años de edad, en posesión de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, con placas de Puebla, la cual había sido reportada como robada horas antes.
















Posteriormente, en el municipio de Acajete, policías estatales, Policía Municipal y Ejército Mexicano, aseguraron a un hombre de 26 años, quien conducía un vehículo Audi, color plata con placas de circulación del estado de Puebla, reportado como robado.


Además, derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, en la colonia Los Ídolos, de Puebla capital, fue hallado un automóvil Nissan, tipo Sentra, de color azul, mismo que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo.




Por último, efectivos estatales ubicaron un vehículo Dodge, color verde, también robado, el cual estaba abandonado en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Las unidades recuperadas y las personas aseguradas fueron trasladadas ante la autoridad ministerial para dar inicio con las indagatorias pertinentes.

El Gobierno de Puebla, por medio de la SSP, mantiene acciones contundentes para combatir y erradicar el robo de vehículos.





No hay comentarios: