lunes, 13 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ MÁS DE DOS MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO


Lunes 13 de marzo de 2017
Boletín 111


SSP RECUPERÓ MÁS DE DOS MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

  • En distintas acciones, se aseguraron siete camionetas.

Derivado de los permanentes operativos para inhibir el robo, venta y distribución de hidrocarburos en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó 2 mil 900 litros de gasolina de dudosa procedencia y aseguró siete camionetas que eran utilizadas para transportar dicha sustancia.

Resultado de una acción coordinada entre la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Seguridad Física de PEMEX, en la colonia La Purísima, perteneciente a San Martín Texmelucan, se localizaron cuatro camionetas, tres de ellas con reporte de robo, que en su área de carga transportaban contenedores con un total de 2 mil 900 litros combustible, presuntamente obtenido de forma ilegal.














Posteriormente, en la localidad de San Simón de Bravo, del municipio de Quecholac, fueron aseguradas tres camionetas, también con reporte de robo, las cuales contenían cuatro bidones vacíos, utilizados presuntamente para el almacenamiento de hidrocarburo.






Por este motivo, el hidrocarburo y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para continuar con las investigaciones.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de combatir el robo de hidrocarburo en todo el territorio poblano.

No hay comentarios: