domingo, 12 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ NUEVE UNIDADES REPORTADAS COMO ROBADAS



Domingo 12 de marzo de 2017
Boletín 110


SSP RECUPERÓ NUEVE UNIDADES REPORTADAS COMO ROBADAS


Como resultado de las estrategias implementadas y encabezadas por el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, para combatir de forma frontal el robo de vehículos en toda la entidad, en las últimas horas, fueron recuperadas nueve unidades robadas.

En una acción coordinada por Policía Estatal con autoridades federales y municipales, fueron localizas sobre el camino de terracería a San Mateo Tlaixpan, del municipio de Tecamachalco, tres camionetas, dos de ellas con placas de circulación del Estado de México y con reporte de robo.

Posteriormente, en La Trinidad Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, personal de la Unidad de Prevención y Reacción al Robo de Vehículos y Transporte de Carga de la Dirección de Grupos Especiales, aseguró tres cajas secas, mismas que al consultar su status legal ante Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Por último, en las colonias 3 de Mayo, Santa María La Rivera, La Paz y El Conde, pertenecientes a la ciudad de Puebla, efectivos estatales ubicaron un automóvil marca Volkswagen, Bora, color blanco; una camioneta marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero; un vehículo Pointer, color rojo y una caja seca, respectivamente, con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien ya se encuentra realizando las indagatorias de rigor en cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones para combatir el robo de vehículos y el uso de éstos para la comisión de delitos.











No hay comentarios: