martes, 28 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS; TRES PARA TRANSPORTAR HIDROCARBURO ROBADO

Martes 28 de marzo de 2017
Boletín 160


SSP RECUPERÓ SEIS VEHÍCULOS; TRES PARA TRANSPORTAR HIDROCARBURO ROBADO

  • Un hombre fue detenido por estar relacionado con el ilícito.

En distintos puntos del territorio poblano, la Policía Estatal Preventiva encabezó dispositivos de seguridad y vigilancia que permitieron la localización y recuperación de seis vehículos, de los cuales tres eran empleados para el traslado ilegal de combustible.


En una primera acción coordinada entre la Policía Estatal y Militar, en la localidad de Palmarito Tochapan, del municipio de Quecholac, fueron ubicadas tres camionetas, de las cuales dos contaban con reporte de robo y almacenaban siete contenedores de mil 200 litros de capacidad, con residuos de gasolina.


Por otra parte, policías estatales realizaron patrullajes en la junta auxiliar de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, que permitieron el hallazgo de unas plataformas encortinadas de la empresa Modelo. Al consultar su estatus, se corroboró que fueron robadas el 24 de marzo del año en curso.

Finalmente, efectivos estatales detuvieron a un masculino de 25 años de edad, cuando conducía una camioneta Chevrolet, modelo 1991, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, reportada como robada. La oportuna acción se realizó en la colonia Gabriel Pastor, de la ciudad de Puebla.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de implementar acciones en materia de seguridad a lo largo del territorio poblano.





No hay comentarios: