viernes, 31 de marzo de 2017

SSP RECUPERÓ VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Viernes 31 de marzo de 2017
Boletín 166


SSP RECUPERÓ VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

  • Dos personas fueron aseguradas por este ilícito.

Mediante diversos dispositivos empleados para la recuperación de vehículos robados, la Policía Estatal Preventiva, recuperó tres vehículos y aseguró a dos hombres como presuntos responsables del ilícito.

Personal de Vialidad del Estado, se instaló en el libramiento que conduce al municipio de Tepeaca, a la altura del kilómetro dos, donde inspeccionaron una camioneta Nissan, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación  del estado de Tlaxcala, la cual presentaba sus medios de identificación alterados. Por este hecho fue asegurado el conductor de 37 años.

En un segundo operativo, realizado por uniformados estatales adscritos al Arco de Seguridad de Huejotzingo, aseguraron a un masculino de 31 años de edad, que conducía una camioneta Nissan tipo Pick Up, la cual contaba con pre denuncia de robo.

A través del operativo Escudo Zaragoza, elementos de las policías estatal y municipal de Amozoc, localizaron un tractocamión con matrícula del Estado de México, reportado como robado en las últimas horas. La acción coordinada se realizó en el municipio de Amozoc.

Finalmente, los probables responsables y las unidades recuperadas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias.

A través de estos operativos, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar con los operativos a favor de quienes habitan y transitan en territorio poblano.


No hay comentarios: