jueves, 2 de marzo de 2017

SSP, SEDENA Y PEMEX DECOMISARON MÁS DE 15 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

Jueves 02 de marzo de 2017
Boletín 079


SSP, SEDENA Y PEMEX DECOMISARON MÁS DE 15 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO

En las últimas horas, se desarrollaron operativos en los municipios de San Martín Texmelucan y Palmar de Bravo, donde la Policía Estatal Preventiva, SEDENA y PEMEX, localizaron seis vehículos utilizados para transportar hidrocarburo de procedencia ilícita, y se decomisaron 15 mil 950 litros de sustancia química, extraída de forma ilegal.

La primera acción coordinada, se desarrolló en la localidad de La Purísima, de San Martín Texmelucan, donde autoridades ubicaron dos unidades, un camión Ford, con placas del estado de Guerrero y una camioneta Chevrolet, con matrícula del estado de Puebla, que en conjunto transportaban 11 mil 450 litros de gasolina.




Por otra parte, en la comunidad de comunidad de Santa Cruz Monterrosas, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, se localizaron tres camionetas con reporte de robo, las cuales tenían distribuidos 10 bidones, donde se almacenaban 4 mil 500 litros de hidrocarburo.

Finalmente, lo asegurado en estas intervenciones, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes en torno al caso.



La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene estrategias para el combate a la incidencia delictiva y con ello garantizar la paz y tranquilidad en el territorio poblano.


No hay comentarios: