martes, 11 de abril de 2017

EN DISTINTOS OPERATIVOS, SSP RECUPERÓ OCHO UNIDADES ROBADAS

Martes 11 de abril de 2017
Boletín 187

EN DISTINTOS OPERATIVOS, SSP RECUPERÓ OCHO UNIDADES ROBADAS

  • Cinco eran empleadas para el traslado de hidrocarburo robado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó en distintos puntos de la entidad, ocho unidades robadas, cinco empleadas para la distribución ilegal de 14 mil 290 litros de hidrocarburo.

En un recorrido llevado a cabo en el municipio de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron dos camionetas Chevrolet, una Ford, tipo Pick Up, color blanco, con placas del estado de Chihuahua y una Dodge, verde, con placas del Estado de México, abastecidas con 13 mil 290 litros de combustible de procedencia ilícita.

En tanto, en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, perteneciente a Tepeaca, efectivos estatales y personal de Seguridad Física de Pemex, localizaron una camioneta Chevrolet, de color blanco, con reporte de robo ante el sistema Plataforma México, que en su interior transportaba mil litros de gasolina.

Por otro lado, efectivos estatales hallaron entre la carretera federal a Tehuacán y la avenida Nacional del Norte, de la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc, un automóvil, marca Nissan tipo Tsuru, con placas del estado de Tlaxcala, con reporte de robo.

Además, se recuperó un vehículo Nissan, tipo Sentra, rojo, robado en días pasados, que estaba abandonado en inmediaciones de la colonia Azteca, de Puebla capital.

En una última intervención, en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, policías estatales aseguraron un auto marca Volkswagen, tipo Polo, con reporte de robo.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, continúa implementando operativos para prevenir la comisión de hechos delictivos.



No hay comentarios: