lunes, 10 de abril de 2017

EN OPERATIVOS COORDINADOS, SSP ASEGURÓ NUEVE VEHÍCULOS PARA EL TRASLADO ILEGAL DE HIDROCARBURO

Lunes 10 de abril de 2017
Boletín 186


EN OPERATIVOS COORDINADOS, SSP ASEGURÓ NUEVE VEHÍCULOS PARA EL TRASLADO ILEGAL DE HIDROCARBURO

  • Más de 13 mil litros de combustible fueron decomisados.

Resultado de diversos operativos coordinados, la Policía Estatal Preventiva, personal Militar y de Seguridad Física de Pemex, hallaron nueve camionetas, cuatro con reporte de robo, que eran empleadas para el traslado de contenedores abastecidos de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

La primera intervención se efectuó en la barranca del Águila, situada en el municipio de Tepeaca, donde efectivos estatales y fuerzas castrenses ubicaron cinco camionetas, de las cuales dos fueron robadas en días recientes. Todas las unidades, eran ocupadas por recipientes de diversas capacidades que contenían 13 mil 360 litros de la sustancia química.

En una segunda acción conjunta, llevada a cabo en el municipio de Quecholac, fueron localizadas tres camionetas Chevrolet y una Ford, dos con reporte de robo, que en su área de carga transportaban seis contenedores con capacidad de mil litros, con residuos de combustible.

La SSP, a cargo de su titular Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos constantes en toda la entidad a fin de evitar, combatir y erradicar el robo de hidrocarburos.



No hay comentarios: