martes, 18 de abril de 2017

POLICÍA ESTATAL DETUVO A TRES SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

Martes 18 de abril de 2017
Boletín 200


POLICÍA ESTATAL DETUVO A TRES SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO

Derivado de oportunas intervenciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró asegurar en flagrancia delictiva a 3 hombres, uno de ellos menor de edad, por el delito de robo.

En una primera intervención, la Policía Turística detuvo a un sujeto de 41 años de edad, en la calle 5 poniente y 7 sur, cuando sustraía el espejo retrovisor de un automóvil Ford Focus modelo 2010, color blanco.

En otra acción, el grupo motorizado Aceros de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la Vía Atlixcáyotl, aseguró a un masculino de 38 años  de edad, señalado de sustraer herramienta con un valor aproximado de mil pesos  de la tienda The Home Depot.


Por último, elementos estatales detuvieron a un menor de edad, en la colonia Valle Dorado,  por despojar a una mujer de su teléfono celular, con un valor de cinco mil pesos.

En razón de lo anterior, los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para dar inicio a las investigaciones pertinentes.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez,  mantiene recorridos preventivos que permitan inhibir la comisión de hechos delictivos.





No hay comentarios: