domingo, 16 de abril de 2017

RECUPERÓ SSP 23 VEHÍCULOS Y MÁS DE 21 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE

Domingo 16 de abril de 2017
Boletín 196


RECUPERÓ SSP 23 VEHÍCULOS Y MÁS DE 21 MIL LITROS DE  COMBUSTIBLE

En distintos operativos llevados a cabo en el interior del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, logró decomisar 23 vehículos y 21 mil 680 litros de combustible robado.

Durante una primera intervención realizada en la carretera Izúcar de Matamoros-Epatlán, fue localizado un camión que trasladaba en su área de carga nueve contenedores con 9 mil 720 litros de la sustancia química, los cuales se encontraban ocultos entre verdura.

En inmediaciones de la junta auxiliar de San José Bella Vista de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva decomisaron 10 camionetas y un camión marca Freightliner, que transportaban contenedores vacíos, presuntamente utilizados para la distribución ilegal de hidrocarburo.

En una acción coordinada, las policías estatal y militar ubicaron en la población de La Encrucijada, también en Palmar de Bravo, cinco camionetas, una de ellas con reporte de robo, cargadas con 11 mil 280 litros de combustible de procedencia ilícita.

Más tarde, en el municipio de Acajete, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, recuperaron 5 camionetas, con reporte de robo, que en su interior transportaban 500 litros de gasolina, extraída de manera ilegal

Finalmente, policías del estado hallaron en San Pablo Tepetzingo, municipio de Tehuacán, una camioneta General Motors, la cual trasladaba cinco galones de plástico, abastecidos con 180 litros de combustible.


Con estas acciones, la SSP continúa trabajando con el firme compromiso de prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de las y los poblanos.


No hay comentarios: