lunes, 3 de abril de 2017

SSP ASEGURÓ A HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Lunes 2 de abril de 2017
Boletín 172


SSP ASEGURÓ A HOMBRE EN POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

Derivado de un dispositivo de recuperación de vehículos, implementado por la Dirección de Vialidad del Estado, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue asegurado un hombre de 42 años de edad, que portaba un arma de fuego y municiones, sin licencia.

El Grupo Especial de Operaciones Viales y Robo de Vehículos, se instaló en el kilómetro 76+200 de la carretera Puebla- Huajuapan, donde le marcaron el alto al chofer de una camioneta Honda con placas del estado de Morelos, para inspeccionarla.

Al efectuar la revisión, los elementos hallaron entre las pertenencias del sujeto, una pistola calibre 9 milímetros, con 15 cartuchos útiles, sin los permisos correspondientes para la portación.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de continuar implementando operativos para prevenir la comisión de hechos delictivos.






No hay comentarios: