jueves, 13 de abril de 2017

SSP ASEGURÓ VEHÍCULOS QUE TRASLADABAN MÁS DE 11 MIL LITROS DE HIDROCARBURO ROBADO

Jueves 13 de abril de 2017
Boletín 192


SSP ASEGURÓ  VEHÍCULOS QUE TRASLADABAN MÁS DE 11 MIL LITROS DE HIDROCARBURO ROBADO

En distintas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó 15 vehículos, 13  de ellos eran empleados para el traslado de 11 mil 890 litros de hidrocarburo.

En un recorrido llevado a cabo en la calle San Cayetano del municipio de Ciudad Serdán, elementos de la Policía Estatal Preventiva, ubicaron dos automóviles del Servicio Público, con placas del Estado de México, que transportaban 26 galones con capacidad de 20 litros, llenos en su totalidad  de combustible de procedencia ilícita.


En las poblaciones de Benito Juárez y ejido Álvaro Obregón del municipio de Tepeaca, elementos estatales y del Ejército Mexicano localizaron tres  unidades que trasportaban tres contenedores abastecidos con 960 litros de hidrocarburo.

En acciones  coordinadas, Policía Estatal, SEDENA y Pemex, ubicaron en el municipio de Quecholac dos vehículos, que trasladaban cinco bidones con residuos de la sustancia química. En la comunidad la Encrucijada, Segunda Sección, del municipio de Palmar de Bravo, se aseguraron seis camionetas que transportaba 10 mil 410 litros de  combustible de procedencia ilícita.


Finalmente, uniformados estatales -en recorridos de seguridad en la Unidad Habitacional San Bartolo y en la colonia La Noria de Puebla capital- recuperaron dos automóviles con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Ante estos hechos, las unidades recuperadas e hidrocarburo fueron puestas a disposición de la autoridad competente.



No hay comentarios: