martes, 25 de abril de 2017

SSP DECOMISÓ MÁS DE 15 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ILEGAL Y 18 VEHÍCULOS

Martes 25 de abril de 2017
Boletín 211

SSP DECOMISÓ MÁS DE 15 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ILEGAL Y 18 VEHÍCULOS

En diversos operativos coordinados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal Militar y de Seguridad Física de Pemex, lograron decomisar 15 mil 044 litros de combustible de procedencia ilegal y 18 vehículos.
En una intervención realizada en la población de La Encrucijada, en Palmar de Bravo, policías estatales aseguraron ocho camionetas, cuatro reportadas como robadas, que sus respectivas áreas de carga trasladaban contenedores, presuntamente utilizados para la distribución ilegal de hidrocarburo.


Además, derivado del operativo Puebla Segura, en el paraje  denominado Tlacomulco del municipio de Tecamachalco, se localizaron cinco camionetas, tres con reporte de robo ante Plataforma México, que transportaban contenedores vacíos para almacenar gasolina.

Más tarde, policías estatales, militares y personal de Seguridad Física de Pemex localizaron dos camionetas, cargadas con 11 contenedores abastecidos con 12 mil 720 litros de combustible de procedencia ilícita, que estaban abandonadas en la colonia San Nicolás, en el municipio de Tecamachalco.


En otra acción coordinada, en la población de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente a San Martín Texmelucan, fue hallada una camioneta Chevrolet, acoplada a una caja seca, con placas de circulación de Tlaxcala, que transportaba 2 mil litros de gasolina.


Asimismo, en Nopalucan de la Granja, se halló una camioneta Ford, de color naranja con negro, con 13 garrafones abastecidos con 324 litros de la sustancia química.


Por último, uniformados estatales localizaron en Tepexi de Rodríguez, una camioneta Ford, con placas de circulación del estado de Veracruz, reportada como robada, transportando en su área de carga dos contenedores vacíos.


La SSP, a cargo de su titular Jesús Morales Rodríguez, mantiene operativos constantes en toda la entidad a fin de evitar, combatir y erradicar el robo de hidrocarburos.


No hay comentarios: